Battión: “No es ansiedad lo que tengo, sino ganas”

0

Roberto Battión dialogó con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana y se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de volver a jugar tras haber sido convocado nuevamente para el equipo titular. “Más que ansioso, estoy con ganas. El técnico tiene muchas alternativas y verá qué es lo que le conviene al equipo. Si me toca a mí, trataré de hacerlo de la mejor manera, pero no es ansiedad lo que tengo, sino ganas”, expresó el volante central.

Battión habló sobre su experiencia junto a la Reserva, donde fue titular en la victoria del equipo de Cristian Díaz ante Lanús: “Fue consensuada la decisión con el cuerpo técnico. Me vino muy bien porque pude completar los 90 minutos, que hacía mucho que no lo hacía por puntos”. En tanto, sobre la falta de ritmo futbolístico tras varios meses de inactividad, el mediocampista explicó su situación: “Jugué 3 ó 4 amistosos, pero obviamente no se juega con la intensidad que se juega cuando es por los puntos. Sé que después de cuatro meses no estoy en la mejor forma en lo futbolístico, pero uno con ganas lo tiene que ir supliendo”.

“Todavía no sé si voy a volver porque hoy fue la primer práctica de fútbol y el técnico está evaluando”, aclaró Battión, quien en la práctica conformó el “doble cinco” junto a Iván Pérez. Además, analizó el juego de Independiente en las primeras dos fechas: “Es feo opinar cuando uno está afuera. En el primer partido no se jugó como esperábamos, en el segundo se mejoró bastante y se tuvieron situaciones de gol. Lo que se destaca es la actitud del equipo, en ningún momento los jugadores dejan de correr y de presionar”.

Por otra parte, el ex Banfield habló sobre a los insultos de la gente tras el partido ante Lanús. “Me tocó estar en tres equipos en la Argentina y se vive de la misma manera en todos los clubes. Boca es el último campeón, y si no gana o juega mal, la gente tampoco se va a ir conforme”, explicó el volante, quien luego pidió el apoyo de los hinchas: “A los jugadores nos hace sentir muy bien que la gente esté con nosotros, que nos apoye, que nos aliente. Cuando termina el partido, expresan su conformismo o no, y está bien que pase eso, pero durante el partido está bueno que la gente aliente”.

En tanto, Battión se refirió al próximo partido ante Estudiantes y a la importancia de lograr el triunfo ante la necesidad de puntos. “Si uno consigue una victoria el sábado, seguramente las cosas van a cambiar y uno va a tener la confianza que se necesita”, aseguró, para luego agregar que “lo más importante es ganar, pero no es lo único importante. Tenemos que acompañarlo con un buen rendimiento, pero obviamente buscaremos ante todo, la victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here