Defederico: “Sabemos que mañana nos jugamos muchas cosas”

1


Matías Defederico dialogó esta tarde en Rock and Closs y manifestó que el plantel sabe que mañana se juegan muchas cosas en el juego frente a Estudiantes. Y agregó: “Perder tres partidos seguidos no va a caer para nada bien, sólo podemos pensar en ganar”.

“Cayó mucha presión sobre nosotros. No fuimos profundos en ninguno de los dos partidos y Ramón decidió cambiar”, expresó sobre el entrenador. Y agregó: “En el segundo partido con Lanús se jugó mejor, no fue un lujo, pero mejoramos”.

También mostró su deseo de jugar con Patricio Rodríguez: “Me encantaría jugar con Pato porque es un gran jugador, pero eso no lo elijo yo, lo elije el entrenador”.

Finalmente se refirió a la posición que ocupará en la cancha: “Mañana lo importante es robarle la pelota a Estudiantes, yo voy a estar más suelto y voy a tener más libertad para generar juego”.

1 Comentario

  1. DEFEDERICO NO TE SOPORTO,NUNCA HICISTES NADA DE NADA POR LA CAMISETA GLORIOSA QUE VESTIS.LASTIMA QUE RAMON TE PIDIO POR 6 MESES MAS.LA VERDAD NO SE COMO HACEN ALGUNOS JUGADORES PARA ESTAR UN ANO Y MEDIO DE VACACIONES.RAMON POR FAVOR SACA A DEFEDERICO Y QUE JUEGUE EL PATO RODRIGUEZ.AGUANTE EL ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here