Cantero: “Lamento el momento que pasaron los jugadores”

2

Javier Cantero en el programa Rock And Closs se refirió al episodio que tuvieron que vivir los jugadores de Independiente en la práctica de hoy en el predio de Villa Domínico. “Lamento el momento pasado por los jugadores y la interrupción del trabajo por agravios”, manifestó el Presidente.

“Las cosas no están saliendo bien y estamos más disconformes que los hinchas, porque somos coprotagonistas del fracaso”, dijo el máximo dirigente Rojo. El presente de Independiente no es para nada bueno. Desde el 2003 que no había tres derrotas consecutivas en el inicio del torneo: “jugadores como Forlán, Milito, Vuoso y Cambiasso han perdido 3 partidos seguidos”, aclaró.

El Presidente tampoco encuentra explicación a este pobre arranque. Confía en la materia prima que hay dentro del plantel y cree que el problema pasa por la falta de reveldía que hay en ataque. “Tenemos buenos arqueros y centrales de primera categoría. Julián Velázquez lo buscan 5 clubes grandes de Europa, a Tuzzio lo vinieron a buscar de San Lorenzo y desembolsaban plata porque lo necesitaban, Rodríguez es codiciado y podría seguir dando nombres. Hay jugadores pero falta rebeldía de mitad para adelante”, explicó.

Por último sobre el futuro de Ramón Díaz se encargó de aclarar que no se piensa en despedirlo, ni tampoco en buscar reemplazante. “Ratificar un técnico acá significaba que se iba a ir, no vamos a hacer eso y vamos a colaborar”, cerró.

2 Comentarios

  1. El Buen hincha del. ROJO deve mantener la calma. Con nervios y desmanes , no se soluciona nada . Tenemos lo ke tenemos de herencias anteriores crisis hay en todos Los ekipos del mundo . A Ramon lo trajo Comparada pero devemos bancarlo , se compro mal pero siempre digo!!!! tenemos Los mismos perros q Los demas con Ellos tambien podemos ser campeones todos devemos apoyar cada cual de su lugar Un Abrazo del ( RUSSO )

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here