Keblaitis: “Gallego será una de las tantas voces”

0

Claudio Keblaitis dialogó con la prensa luego de la reunión de la comisión directiva  por espacio de tres horas durante la tarde del domingo. “Gallegó será una de las tantas voces que se escucharán, el orden cronológico no tendrá que ver con la importancia de la elección”, aseguró con Radio el Mundo.

Luego, añadió: “la subcomisión de fútbol ha presentado un grupo para entrevistar en la semana. Están todos en un mismo orden de largada”. Además, destacó que Bochini será escuchado. “La opinión de Bochini es primordial y formará parte del consejo de gente entendida en la materia con la cual se decidirá”, dijo.

Por otro lado, descartó a Gabriel Milito. “Es el zaguero titular, no tiene curso de técnico y se trata de una operación de una periodista en función de su ideología que fue arrojada gratuitamente”, reprochó. Por último, puso en consideración a Cristian Díaz y aseguró que los cheques presentados por el representante de Gallego no serán impedimento.

“Cristian Díaz es uno de los proyectos a tener en cuenta más allá del interinato. Si lo acompañan los resultados va a ser tenido en cuenta”, confió. Y concluyó: “la presentación de los cheques luego de pedir que no los deposite fue un episodio aislado. No podemos atribuírselo a Gallego sino a su entorno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here