A Salta con muchos chicos

0

La práctica matutina del día estuvo a cargo de Cristian Díaz como se especulaba el sábado luego de la derrota con Argentinos y con la confirmación anoche al térnimo de la reunión de Comisión Directiva en la Sede de Avellaneda.

Junto al Cuerpo Técnico que lo acompaña en la Reserva, Díaz se hizo presente en el predio de Villa Domínico esta mañana y realizó algunos movimientos físicos y tareas regenerativas.

Al término del entrenamiento, Cristian Díaz entregó la lista de los jugadores que van a viajar a Salta para enfrentar el miércoles a Belgrano por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Durante toda esta semana, las prácticas serán a puertas cerradas para la Prensa.

La delegación parte mañana, pero el entrenador lo hará recién el miércoles por la tarde en un vuelo, para poder trabajar con el plantel que se queda en Buenos Aires de cara al clásico con Boca.

Rumbo a Salta:

Arqueros: Adrián Gabbarini; Diego Rodríguez.

Defensores: Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Javier Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Federico Gay.

Mediocampistas: Fabián Monserrat, Walter Busse, Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Sergio Ojeda, Fernando Elizari, Francisco Pizzini.

Delanteros: Facundo Parra, Diego Churín, Brian Nieva, Patricio Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here