La previa vs. Belgrano

0

Independiente y Belgrano se enfrentaron en 28 oportunidades con 14 victorias para el Rojo, 10 empates y 4 derrotas. En el último enfrentamiento, por el Apertura 2011, Cristian Díaz también fue interino -por aquel entonces se había vencido en la primera fecha postergada 2-1 a San Martín de San Juan de Local y, luego, se perdió 2-0 frente al Pirata en Córdoba-.

El presente de ambos equipos favorece al  Celeste que suma 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido en el torneo local con 4 goles a favor y 4 en contra. En lo que va de la temporada, los dirigidos por Ricardo Zielinski apenas perdieron 5 partidos y suman 10 ganados y 8 empatados con 25 goles a favor y 20 en contra.

Afuera de Cordoba, Belgrano solo perdió una vez desde que volvió a la “A” -4 a 1 vs. Olimpo por la segunda fecha del corriente Clausura-. Desde entonces, 7 ganados, 4 empatados y 1 perdido con 14 goles a favor y 9 en contra. Del lado de enfrente, una realidad distinta. El Rojo acumula 4 sin sumar y si agregamos los torneos de verano ya son 7 los partidos sin convertir goles a favor por motu propio.

En lo que va de la temporada, Independiente apenas ganó 2 sobre 11 afuera de Avellaneda -vs. Rafaela y San Lorenzo por el Apertura-. Luego, sumó 4 empates y 5 derrotas con 7 goles a favor y 13 en contra. En el último enfrentamiento entre ambos equipos el Rojo perdió 2-0 con goles de Pereyra a los 37 y 46 minutos del primer tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here