No levanta cabeza

0

Independiente sumó su quinta derrota en fila desde que comenzó el año de manera oficial. Además, apenas convirtió un gol en 5 partidos y recibió 9. En lo que va de la temporada, el Rojo solo pudo ganar 2 partidos de 11 afuera de Avellaneda (vs Rafaela y San Lorenzo). Además, hubo un triunfo en la fase previa de Copa Argentina (4-0).

El historial quedó compuesto ahora por 14 victorias para el Rojo, 10 empates y 5 derrotas. Sin embargo, el Rojo conoció la derrota en las últimas dos oportunidades (2-0 en Córdoba por el Apertura 2011 y el mismo resultado en Salta por la Copa Argentina).

Fue el tercer partido de Cristian Díaz conduciendo técnicamente a Independiente. Acumula 3 puntos de 9 con 2 goles a favor y 5 en contra ( 2-1 a San Martín de San Juan en el Libertadores de América y 0-2 vs Belgrano de Córdoba por el Apertura 2011 y la derrota de hoy por Copa Argentina).

El Rojo no logra sumar de a 3 afuera de Avellaneda desde el 8 de diciembre del año pasado cuando derrotó a San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores por 1-0 por la 18va fecha del Apertura 2011. Desde entonces, 3 derrotas fuera de casa con 5 goles en contra y ninguno a favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here