Jonathan Suárez: “Faltó suerte”

1

Luego del partido, la figura del cotejo dialogó con LocoXelRojo. “Tuvimos situaciones en el primer tiempo y se nos complicó en el segundo por el desgaste. Debimos aumentar la diferencia”, aseguró Jonathan Suárez, autor del gol de cabeza apenas comenzaba el encuentro.

“El último gol habia sido contra San Lorenzo el semestre pasado. Tenemos potencial de arriba. Faltó suerte”, comentó quien por el sector derecho marcó diferencia en función ofensiva. Además, se destacó recuperando la pelota en el mediocampo y asistiendo a los delanteros.

“Tuvimos muchas chances y no las aprovechamos”, lamentó. Suárez solo concentró una vez con el plantel profesional y lo hizo cuando Américo Rubén Gallego era el entrenador. “Espero que el Tolo me vuelva a tener en consideración porque las ganas siempre están”, se ilusionó.

Y continuó: “sigo siendo el mismo jugador. Es un técnico de muchísima jerarquía y fue un honor que con poca edad me haga concentrar con un plantel profesional. Voy a trabajar y luchar para tener la chance nuevamente”, cerró.

Escuchá la nota:

1 Comentario

  1. me gusta mucho su comentario y su juego espero que cristian lo tenga encuenta se lo merece porque juega bien.y es una gran persona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here