Los números de Germán Delfino con Independiente

0

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el último martes los arbitrajes correspondientes a la sexta fecha del Torneo Clausura 2012. Independiente recibirá a Belgrano bajo el mando de Germán Delfino quien registra 11 victorias locales, 6 empates y 11 victorias visitantes desde su debút el 9/10/2010 -1-1 entre Huracán y All Boys-. Desde que ejerce su labor en primera, pitó 29 goles locales y 33 visitantes.

En lo que va del Clausura tuvo presencia en 4 de las 5 fechas y fueron 2 victorias locales y 2 empates. En dichos cotejos expulsó 3 jugadores pertenecientes al local y 2 al visitante. En el actual campeonato debutará con Independiente a quien no dirige desde el Clausura 2011 cuando Antonio Mohamed era el director técnico.

En el primer semestre del año pasado pitó en el en la fecha 17 cuando a Hilario Navarro le cobraron un penal en contra que luego Silvio Romero no canjeó por gol -el Rojo perdió 2-1 de local-. Ese día fueron amonestados: Iván Vélez, Cristian Pellerano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez y Hernán Fredes. Además, el árbitro echó a Antonio Mohamed.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here