Julián Velázquez: “Cristian merecía una oportundiad”

0

Julián Velázquez dialogó con la prensa luego del partido. El defensor agradeció el cambio anímico que le dio Cristian Díaz al equipo y rescató la actitud de los jugadores. “Van dos victorias y demostramos ganas y buen juego”, aseguró. Y agregó: “tener un técnico joven suma un montón”.

Consultado sobre las claves para volver a ganar, la “Avispa” explicó: “el equipo en general mejoró un montón en lo anímico. Fue importante la semana post Boca porque Cristian habló con el plantel y nos ayudó un montón. Era un déficit y veníamos mal”.

El defensor dio las gracias al cuerpo técnico en nombre del plantel. “Estamos agradecidos por la ayuda en el momento difícil. Demostramos que tenemos ganas de levantarnos”, replicó. Además, volvió a destacar su trabajo. “Cristian venía haciendo las cosas bien en la Reserva del club y se merecía una oportunidad. Lo está aprovechando porque trabaja muy bien y nosotros vamos a responderle adentro de la cancha”, prometió.

Por último, agradeció a la gente por haber llenado la cancha en un momento complicado y dijo que se quedará en el club hasta junio a pesar de los rumores que lo vinculan con el Parma. “Que la gente me ovacione es algo muy lindo. Igual trato de estar tranquilo. Agradezco el apoyo a mis compañeros”, expresó. Y culminó: “lo del Parma es un rumor, me crié acá y estoy muy cómodo en el club. Tenemos muchas ganas de levantar porque Independiente no se merece esta situación. Pienso solo en el presente”.

Audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here