Peidró: “Me molestó que Cantero se ponga en víctima”

0

El Doctor Roberto Peidró se mostró molesto por las quejas de Javier Cantero al presentar un embargo al club por un monto cercano al millón y medio de pesos. “Me molestó que se ponga en víctima porque esto fue una sentencia judicial”, declaró en diálogo con Planeta Independiente por Radio La  Red.

“Esto me resulta un poco desagradable, por eso preferí no hablar. Estaba irritado con Javier Cantero”, agregó. El doctor confirmó que si bien respeta al actual presidente, sólo espera que se cumpla la ley. “El presidente del tribunal que dictaminó la sentencia es familiar del Revisor de Cuenas Héctor Valcarse”, confirmó.

Peidró explicó que la última vez que dialogó con el actual presidente fue en diciembre cuando le pidieron que no siga adelante con el proceso judicial. “Ojalá le vaya bien por el bien de Independiente, pero me pareció un golpe bajo que lo haya dicho en público”, reprochó.

Por último, explicó en qué condiciones dejó el club durante la última gestión. “Antes de echarme me bajaron el sueldo, y además no me pagaban ni a mí, ni a los demás médicos. Me dijeron que el lunes luego de despedirme me llamaban y no lo hicieron. Fui con un abogado porque en Independiente no reconocían que había trabajado en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here