Farías casi descartado para el sábado

0

Luego del entrenamiento matutino de Independiente, se dio a conocer que Ernesto Farías no jugaría el sábado frente a Rafaela. Además, Gabbarini iría por Diego Rodríguez y volverá Gabriel Milito al 11 titular.

Mañana de sorpresas en Villa Domínico. La nota la dio Farías, que ya venía con problemas desde el fin de semana pasado y hoy estos inconvenientes se ratificaron. Por eso es muy difícil que llegue al partido del sábado.

Por otra parte, sorprendió la inclusión de Gabbarini en el arco, cuando se pensaba que Cristian Díaz mantendría al Ruso con la titularidad. Además, Gabriel Milito, luego de su semana de descanso, volverá al 11 titular en lugar de Leonel Galeano. Y si bien hoy practicó Adrián Argachá como lateral izquierdo, Ferreyra llegaría al encuentro en condiciones.

De esta manera, los probables 11 para el sábado son: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Patricio Vidal, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here