Concentrados vs. Atlético Rafaela: adentro Gabbarini y Vallés

0

Cristian Díaz presentó la lista de concentrados para el partido frente a Rafaela y entre tantas bajas tuvo que recurrir a jugadores de La Piponeta para completar la nómina. También hay varios profesionales que no estaban teniendo mucha participación y vuelven al ruedo.

Adrián Gabbarini y Gabriel Vallés vuelven a meterse en la consideración del entrenador. Ambos van a ser titulares mañana cuando el Rojo reciba a Atlético Rafaela: el arquero ingresa en lugar de Diego Rodríguez de bajo rendimiento en los 3 partidos que le tocó ubicarse bajo los 3 palos. En cuanto al lateral, jugará por la izquierda, una posición que no conoce mucho, ante las lesiones de Osmar Ferreyra, Lucas Kruspzky y Adrían Argachá.

Lucas Villafáñez y Brian Nieva, fueron bajados a la Reserva apenas se confirmó la continuidad de Cristian Díaz en la Primera División. El enganche estuvo concentrado en el partido frente a Colón, pero en esta oportunidad puede jugar desde el arranque ante la lesión de Patricio Vidal. En cuanto al delantero, ante la ausencia de Farías, se disputa un lugar entre los suplentes.

Jonathan Suárez (Foto) como Diego Churín, miembros estables de la Piponeta, son las flamantes sorpresas en la convocatoria para este encuentro. Suárez es uno de los jugadores más importantes de la Reserva, un volante que puede jugar tanto por el carril derecho como por el centro de la cancha. Churín es un viejo conocido que tuvo mucha consideración con Ramón Díaz, pero de a poco fue perdiendo su lugar.

Los concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez

Defensores: Julián Velázquez, Gabriel Milito, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio y Gabriel Vallés.

Volantes: Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Iván Pérez, Lucas Villafañez, Walter Busse, Hernán Fredes y Jonathan Suárez.

Delanteros: Francisco Pizzini, Patricio Rodríguez, Patricio Vidal, Martín Benítez, Brian Nieva, Facundo Parra y Diego Churín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here