P. Rodríguez: “Ya estoy recuperado para jugar el sábado”

2

Patricio Rodríguez dialogó en el programa 90 Minutos por Fox Sports y confirmó que ya está en óptimas condiciones físicas para jugar el Clásico de Avellaneda frenta a Racing Club el próximo sábado. Además agregó que los dos equipos llegan en un nivel “muy parejo” y se mostró muy ilusionado sobre su posible citación a la Selección Argentina del fútbol local.

“Los clásicos por eso son clásicos, son partidos aparte”, manifestó el 10 de cara al partido frente a Racing el próximo sábado a las 12 h en el estadio Libertadores de América. “Creo que llegamos los dos equipos en un nivel muy parejo”, describió.

Un fuerte estado gripal le impidió estar entre los titulares en el último partido frente a Vélez, pero dijo: “ya estoy recuperado para jugar el sábado. Estoy muy bien de la gripe”. Por eso, la idea del técnico es que juegue desde el arranque.

En los últimos días surgió un fuerte rumor de que tanto Hernan Fredes como el propio Patricio Rodríguez, están siendo observados por Alejandro Sabella, para integrar la lista de la Selección Argentina del fútbol local. Al ser consultado sobre esta chance respondió: “trato de dar siempre lo mejor y hacer lo que me pide Cristian. Si me citan de la Selección voy a estar agradecido a todo Independiente, a Sabella y su Cuerpo Técnico”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here