J. Suárez: “Vamos a seguir luchando hasta el final, pero Boca viene bien”

2

Al término del partido de Reserva frente a Racing, Jonathan Súarezvolante de La Piponeta,  dialogó con LocoXelRojo sobre el rendimiento del equipo en la derrota por 1 a 0  y manifestó que con este resultado Independiente se despide de la lucha del torneo.

“Me quedó una sensación amarga, porque hicimos un buen partido tácticamente, tratamos de tener la pelota y en una contra nos hacen el gol”, contó Jonathan muy triste por la derrota.

“Las chances de gol las estamos teniendo, en este partido tuvimos varias, pero nos esta faltando esa cuota de suerte”, se lamentó.

Al ser consultado si con esta derrota se terminaba la lucha por el torneo dijo: “Y si, con un Boca que viene haciendo las cosas bien. Vamos a seguir peleandola hasta el final, pero se nos alejaron los primeros”.

Por último agregó que “lo lindo que tiene el fútbol es que la revancha la tenemos el partido que viene, hay que corregir las cosas que hicimos mal y potenciar las que se hicieron bien”.

Audio:

2 Comentarios

  1. muy bueno tu pensamiento,el partido que viene tenes la revancha en tu provincia,la esperanza no se pierde nunca de volver a primera.EXITOS!!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here