Villalba: “Trabajo día a día para ganarme un lugar en Primera”

0

El lateral de Independiente Lucas Villalba al finalizar el partido de Reserva que el Rojo perdío 1 a 0 sobre el final frente a Racing, se tomó unos minutos para dialogar con LocoXelRojo sobre las sensaciones que le dejó el partido, sus últimos rendimientos en La Piponeta que vienen siendo muy buenos y las aspiraciones para ganarse un lugar en Primera División.

“Creo que arrancamos muy bien, lo dominamos nosotros y fuimos protagonistas. Cuando empezó el segundo tiempo empezamos a quedarnos un poquito, la verdad para mí es muy injusto que se hayan llevado los tres puntos de acá, no merecíamos perder, era justo un empate”, describió Villaba. “Me da mucha impotencia perder así por un error nuestro”, agregó.

“Estamos teniendo un porquito de mala suerte, a veces las pelotas no entran. Durante el partido generamos muchas posibilidades y no definimos. En los últimos partidos está pasando eso, en el segundo tiempo por no definirlo en el primero, con alguna jugada o algún error nos terminan convirtiendo los contrarios”, explicó.

En los últimos partidos de Villalba en La Piponeta fue uno de los puntos más altos y su rendimiento viene siendo parejo. Mostró ciertas condiciones para que Cristian Díaz lo tenga en consideración a la hora de ocupar el carril izquierdo. El juvenil sueña con eso y aspira en algún momento tener su oportunidad. “Uno trabaja para eso, primero piensa en donde esta ahora que es la Reserva y trabaja día a día para poder ganarse una posibilidad ahí. Siempre tranquilo, con humildad y tratando de hacer las cosas bien”.

Audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here