Parra sigue de racha

0

Facundo Parra tuvo un mediodía soñado en el Clásico de Avellaneda. Con dos goles que sirvieron para revertir un marcador favorable a Racing, el delantero se dio el gusto de convertir por tercer partido consecutivo para empezar a reconciliarse con el arco, en un semestre que no había sido del todo bueno en cuanto a festejos en las redes rivales.

Ante la Academia, el ex Chacarita marcó el empate a los 35 minutos del primer tiempo y permitió que Independiente se vaya al descanso con un poco más de aire. En el complemento, a los 13, convirtió de penal el 2-1 para el Rojo y abrió el camino de lo que terminaría siendo una goleada en el Libertadores de América. Así, con el doblete ante Racing en la fecha 10, Parra anotó su cuarto gol en el Clausura 2012, todos en forma consecutiva en las últimas tres jornadas.

El hecho de volver a tener efectividad en el arco rival llega tras un mal comienzo de campeonato, ya que Parra debió pelear un lugar desde afuera ante Ernesto Farías, quien era más tenido en cuenta. Ahora, con la titularidad a cuestas, el delantero aprovechó la oportunidad tras la lesión del Tecla: abrió el camino para el triunfo ante Atlético Rafaela como local en la fecha 8, luego le marcó a Vélez en el empate en Liniers y finalmente a Racing –dos veces- en el reciente Clásico en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here