Villafáñez: “No había otra opción que ganar”

0

Lucas Villafañez dialogó con LocoXelRojo luego del encuentro. El ex CAI destacó el esfuerzo que hizo para ganarse un lugar entre los titulares y entendió que el partido se ganó generando espacios. Por otro lado, entendió como fundamental la recuperación física.

“Nos acostamos 11:30 y hasta las 3 no dormimos. Pensé mucho en el partido y estaba muy ansioso”, declaró Villita de entrada cuando le preguntamos por la previa del partido. Luego, aclaró: “cuanado bajé a Reserva solo pensaba en trabajar y demostrarle al técnico que yo podía estar en primera”.

Respecto al trámite del partido, entendió que “en el segundo ellos intentaron salir a buscarlo y se nos abrieron más los espacios. Pato por izquierda y yo por derecha con Monserrat”. Entonces, Independiente “tuvo más la pelota” y fue “contundente”.

“No había otra opción que ganar”, confió Villafañez. Por último, destacó que para recuperar el nivel fue importante ponerse a punto en lo físico y bromeó a Patricio Rodríguez. “Tuve altibajos, pero ahora me siento bien físicamente. Trabajando salí adelante. Ahora espero no salir del equipo. Yo voy a dar el 11 para estar entre el 11”, contó. Y concluyó: “Patito es desequilibrante, pero por ahí hace una de más. De todas formas, busca el gol, tiene ambición y eso es bueno”.

Audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here