Galeano: “Aprovechamos espacios”

0

El día después, Leonel Galeano se refirió a la victoria frente a Racing. No sólo se mostró contento con el resultado sino que además volvió a sumar minutos en primera división desde la llegada de Cristian Díaz. “Lei todos los diarios, estoy muy feliz. Antes de partido hablábamos de la tranquildiad que podía dar”, declaró el defensor en diálogo con Independiente de América por Radio el Mundo.

Luego, agregó: “me costó muchísimo volver de los desgarros, me dolía mucho. Con selección fueron 2 años sin pretemporada. Con Ramón al no jugar perdía continuidad y es necesario para agarrar ritmo. Cristian me da confianza”. Yendo al trámite del partido, el defensor entendió que “aprovechamos espacios con un jugador de más y ellos buscando el empate descuidaron el fondo”.

Por último, destacó la entereza del grupo. “El gol de ellos pegó en el momento justo porque teníamos la pelota y eramos ordenados. Fue difícil pero por suerte lo sacamos adelante”, destacó. Y concluyó: “hay jugadores que son titulares y por la gran calidad y cantidad quedan afuera del banco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here