Cristian Díaz aún no firmó su contrato

0

Javier Cantero admitió que el actual entrenador aún no firmó su contrato al mando del plantel profesional. Luego del partido frente a Racing, Cristian Díaz había advertido que el club tenía otras urgencias económicas. Sin embargo, en la noche del miércoles, el Presidente contó que podrían llegar a un acuerdo con su representante para que se haga cargo del equipo hasta mediados del 2013.

“Ya hemos tenido una reunión con su representante, no descarto que en la negociación pueda salir algo hasta el 30 de julio de 2013. Estamos hablando, ojalá lleguemos a un acuerdo rápido”, contó Javier Cantero en diálogo con el programa partidario Muy Diablo.

El entrenador suma 5 ganados, 1 empatado y apenas 2 perdidos en el banco del Rojo si consideramos su interinato antes de la llegada de Ramón Díaz. Sobre esto, Cantero amplió: “Ahora es fácil, pero en aquel momento fui cuestionado. Lo entiendo, Gallego es una persona que queremos mucho y  justamente mañana me junto con él para arreglar la deuda que tenemos. Pero las necesidades económicas y futbolísticas hicieron que hoy el DT sea Cristian y estamos muy contentos”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here