C. Díaz: “Hay una famosa media inglesa”

1

Cristian Díaz dialogó con la prensa tras el empate en cero de Independiente en Mendoza y manifestó que “hay una famosa media inglesa”. Y agregó: “Cuando no se puede ganar, es bueno no perder”.

“Hay una famosa media inglesa. Empatar afuera y ganar adentro. Obviamente que siempre queremos ganar. El equipo sabía que era una semana similar al post Boca. Pero cuando no se puede ganar, es bueno no perder”, expresó el entrenador.

Respecto del rendimiento del equipo en el partido fue claro: “Veníamos con un nivel más alto al de hoy, la cancha no nos dio una mano, pero tampoco es excusa. En los primeros 30 minutos tuvimos casi el 60% de posesión de pelota. En el segundo tiempo eso se dio vuelta”.

Por otro lado se refirió a lo costoso que le resultó sacar a Parra: “Obvio que me costó sacar a Parra. Lo mismo con Villafañez. Es injusto para todos salir, pero a la vez justa. Buscamos el partido y los primeros en los primero 30 funcionó con Pato por izquierda, Monserrat por derecha y el Tecla buscando la pelota atrás del 5. Farías pivoteó más que Facundo, que cuando lo tuvo que hacer lo hizo bien”.

Y no se olvidó de remarcar que está contento por tener variantes en el plantel: “Tenemos variantes y eso es bueno. Como entrenador prefiero esto porque con 11 solos estás complicado. Al que no juega se lo decimos y ponemos la cara. Cuando las cosas no funcionan miramos para atrás y tenemos opciones”.

“Si le ganamos a Banfield este punto lo vamos a hacer valer”, cerró.

1 Comentario

  1. Realmente Diaz se desubica con su comformismo , la media inglesa es caduca . Ganamos un punto ,Los demas ganar tres no sirve. Era un partido de traer 3 puntos el ekipo fue desdibujandose paulatinamente se necesitaba un generador en medio campo , nadie supo abastecer a Los puntas Buen cambio el de villafanes pero no alcanzo se deve confiar y jugar el balon sin arriesgar en el fondo eso es lo q deve Corregidor el DT salu2 a la Buena hinchada del ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here