Cantero: “Cachete Morales y Paulo Rosales no están pensados”

2

En medio de la polémica en la cual Javier Cantero comparó a los periodistas con los barrabravas y, luego de que varios integrantes de su comisión directiva se manifestaron en contra de la generalización, el Presidente asumió responsabilidades como máximo dirigente. “Los principales responsables somos nosotros porque mandamos”, sostuvo en diálogo con Dos de Punta.

Luego, agregó: “en campaña electoral me sentí extorsionado por algún periodista y después hubo una revancha“. Así y todo, volvió a desafiar. “Yo me banqué a los periodistas y a los barras. No se si los periodistas se los han bancado”. Desde su polémico y dudoso punto de vista, consideró: “me llamaron muchísimos periodistas para felicitarme por mis expresiones”.

Por último, se refirió al o futbolístico. “Eso de que el jugador de fútbol es lo más sano es una frase tonta”, aseguró. Y concluyó: “Cachete Morales y Paulo Rosales no están pensados para traerlos”.

2 Comentarios

  1. Los periodistas enseguida se PASPAN cuando alguien los critica o los expone y buenos o malos reaccionan CORPORATIVAMENTE, pero todo es culpa de los mismos periodista, los buenos y dignos digo, porque ellos debería exponer a los que no lo son.
    Hay una frase que dice AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGO, los demás si se sienten ofendidos por algo será.

    Y otra frase dice CON LA VERDAD NO MATO NI OFENDO, y pruebas hay. Sólo vean a Victor Hugo Morales que de ser un anti K, como entro en el curro del fútbol para todos, ahora es su más ferviente defensor ¿Se puede cambiar de perspectiva tan rotundamente?

    • A Victor Hugo le ofrecieron el FPT y lo rechazó por ética profesional. Es uno de los periodistas más prestigiosos del país, el único que se opone a los oligopolios informativos desde hace 10 años. Por otro lado, nosotros no somos nadie para culpar a otros periodistas. El presidente hizo una acusación sin dar nombres y metió a todos en la misma bolsa. Al fin y al cabo, hoy asumió responabilidades al decir que los responsables de que el fútbol esté como esté son ellos mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here