Mandarino: “Nadie de Independiente se comunicó con nosotros”

1

Daniel Mandarino, representante de Andrés Silvera, se mostró disconforme con el enojo para con Andrés Silvera. Dede su punto de vista, debieron embargar al club porque sino vencían los cheques y se quedaban si cobrar el dinero adeudado. “Nadie de Independiente se comunicó con nosotros”, advirtió en diálogo con Planeta Independiente por Radio La Red.

Luego, agregó: “La anterior dirigencia nos llamaba para decirnos que no depositemos los cheques, nos lo cambiaban a 60 días y después venían rechazados. Hablábamos estos temas con Comparada y Mattera. Me molesta que digan que Silvera no quiere a Independiente, el quiere cobra lo que le deben”.

Según contó, no operaron contra Independiente, sino para no peder la plata adeudada. “La comisión anterior nos decía que iba a pagar, que iba a pagar y pasó el tiempo. Nadie me llamó ahora y si no los despósitábamos perdíamos la plata”, aseguró.

Por último, dijo: “La gestión anterior nos mintió, le tiraron toda la responsabilidad al jugador, cuando en realidad era del club. No sé si el embargo incluye inhibición y no tengo problemas en juntarme a hablar con el Presidente quien debería conocer la situación de los 500 cheques rechazados antes de asumir“. De todas formas, marcó que le molesta que los dirigentes se hayan enojado con el jugador cuando nadie los llamó para negociar la deuda.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here