Anibal Fernández: “No queda otra que combatir a la barra”

0

El Senador y ex Jefe de Gabinete de Ministros, Anibal Fernández, le brindó apoyo a Javier Cantero públicamente y advirtió que dialogaron telefónicamente, pero se reunirán en la semana para trabajar en conjunto contra las barrabravas. “Si uno no se planta ante un fulano que se hace pasar por dueño de la barra, estamos fritos”, sostuvo en diálogo con Rock and Closs. Luego, agregó: “quedamos en hablar con Cantero sobre los temas que le interesan”.

Desde su punto de vista, “no puede ser que el fútbol se ensucie por 15 tipos. Siempre hay un grupito que es el que arma el quilombo, hay que sacarlos de la cancha y listo”. Consultado sobre Javier Cantero, contó: “he hablado con Cantero, creo en lo que está haciendo, le dije que si tiene que hacer público algo que lo haga, que lo voy a apoyar”.

Cuando le preguntaron por el vínculo político, replicó: “los barras no tienen que tener vinculación con la política. Todo el mundo tiene que sancionar. Nunca voy a reconocerle personería a nadie de la barra. Me juntaré con Cantero esta semana para hacer cosas en conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here