P. Rodríguez: “Nos jugamos mucho”

1

Patricio Rodríguez dialogó este mediodía en Fox Sports tras el entrenamiento y manifestó que el equipo se juega mucho en los próximos partidos por el bajo promedio de la temporada que viene. Además, habló del conflicto con la barra: “El tema con la barra lo vivimos muy al margen, pero sabemos lo que pasa”.

“Nosotros nos jugamos mucho. Si no sacamos varios puntos de acá al final va a ser complicado el próximo año. Tenemos que pensar en el torneo que viene y sacar muchos puntos para estar tranquilos”, expresó el Patito.

Respecto del conflicto entre el presidente y la barra brava, contó que el plantel trata de mantenerse alejado: “El tema con la barra lo vivimos muy al margen, pero de todas formas sabemos lo que pasa. El presidente es hincha y la barra también. Tienen su disputa, pero creo que todos luchan por el bien del club”.

Finalmente se refirió a la gran mejoría que mostró Independiente desde que esta Cristian Díaz: “La tranquilidad la dan los resultados y la buena imágen que le dimos a la gente en esos partidos. Tenemos buen juego, somos ordenados e intentamos jugar al fútbol”.

1 Comentario

  1. El presidente es hincha y la barra también. Tienen su disputa, pero creo que todos luchan por el bien del club” QUE CABEZA DE TERMO, NO PUEDE DECLARAR ASI. TANTO SE LE ARRUGA CUANDO ESCUCHA LA PALABRA BARRA???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here