Respaldo del Gobierno Nacional

0

Ayer por la mañana, en la sede de la Jefatura de Gabinete  de Ministros, se desarrolló un encuentro de funcionarios de la Presidencia de la Nación que son simpatizantes y socios del Club Atlético Independiente con miembros de la Comisión Directiva de la Institución.

El mismo se realizó tras las reuniones mantenidas por el Presidente del Club Atlético Independiente Javier Cantero con el Jefe de Gabinete de Ministros  Juan Manuel Abal Medina, el Ministro del Interior Florencio Randazzo y el vocero presidencial Alfredo Scocimarro.

Entre otros funcionarios estuvieron presentes el Vicejefe de Gabinete de Ministros, Oscar González, el Subsecretario General de la Presidencia Gustavo López, el Asesor  de la Presidenta de la Nación Carlos López y el Viceministro de Trabajo y Empleo Enrique Deibe, los subsecretarios de Desarrollo Social, Eduardo Montaña y de Seguridad, Darío Ruiz. También estuvieron presentes la titular del Consejo de Políticas Sociales Matilde Morales y el reconocido sociólogo Edgardo Mocca.

En representación de la Comisión Directiva estuvieron además del Presidente Cantero, el Vicepresidente Rubén Vázquez, el Secretario General Pedro Larralde, el Secretario Deportivo Mario Fuentes, el Vocal Titular Daniel Siciliano y el Doctor Eduardo Villalba.

En el encuentro, los funcionarios expresaron su contundente  e irrestricto apoyo a las acciones concretadas por la C.D. por un Fútbol sin violencia. Cantero agradeció la efectiva muestra de respaldo y confirmó que no habrá marcha atrás en esta lucha emprendida donde además cuenta con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fuente: Prensa CAI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here