Bahía negra

0

Independiente cayó 2 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca y sumó la tercera derrota consecutiva. Los goles del partido los convirtieron Néstor Bareiro en dos ocasiones para el local y Ernesto Farías para los de Avellaneda. El equipo de Cristian Díaz sigue en un nivel bajo y el promedio preocupa.

Los objetivos eran parecidos, aunque con urgencias distintas. Olimpo se jugaba su última vida en primera e Independiente necesitaba sumar puntos para el promedio de la próxima temporada. Y el local arrancó con todo. Así fue como tras un centro de Rolle a los 8 minutos de juego, Bareiro pudo mandar la pelota a la red con un Gabbarini vencido.

Los de Cristian Díaz parecieron reaccionar con el gol recibido y empezaron a presionar. Si bien el Rojo comenzó a manejar la pelota, pudo sufrir el segundo gol tras un fuerte remate de zurda que sacó el arquero. Pero un minuto después, a los 19, Villafañez tiró un centro por derecha, Parra la desvió y Farías la metió con el pecho.

El empate agrandó más a los de Avellaneda, que intentaron buscar el segundo rápido. Primero Parra estuvo cerca a los 24 minutos, pero Ibañez le ahogó el grito. 10 minutos después, Ferreyra la tuvo de media vuelta, pero la pelota rebotó en un defensor y se fue al corner. El equipo de Perazzo atinaba a buscar mediante centros, pero no lograba crear situaciones claras de gol. De esta manera se fue la primera etapa.

El segundo tiempo tuvo un comienzo con una intensidad mucho menor al primero. Independiente, que tuvo una clarísima a los 14 minutos en los pies de Ferreyra, aunque no pudo rematar. Un minuto después, Ibañez se lució ante un disparo de Farías que pedía gol.

A los 23 minutos, cuando el partido entraba en una meseta, Schefer sacó un remate fuerte que desvió Bareiro de cabeza, habilitado por Argachá, que salió caminando del offside, para marcar el segundo gol y un baldazo de agua fría para todo Independiente.

Olimpo se cerró atrás y el Rojo intentaba ir a los ponchazos, pero sin claridad. Entre la defensa, que tenía errores increíbles, y Gabbarini, Olimpo pudo agrandar la ventaja. Los minutos pasaban y el partido se dormía. Los de Avellaneda no mostraban rebeldía para empatarlo y así se les fue el partido.

Laverni pitó final e Independiente sumó su tercera derrota consecutiva. La temporada que viene será más que dura para el Rojo, que empezará con un promedio bajísimo y preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here