En silencio

1

Luego del partido, Dario Eichenblat quien maneja la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente anunció que el entrenador no daría la clásica conferencia de prensa posterior a los partidos. Fue la primera vez desde que está en Independiente que Cristian Díaz no atendió a los periodistas.

Tampoco dialogaron los jugadores quienes salieron en fila india del Carminati rumbo al micro que los esperaba para dirigirse al hotel.

El Rojo vuelve de Bahía Blanca en vuelo de cabotaje rumbo a Aeroparque y tiene el lunes libre. El regreso a los entrenamientos será el martes 9:30 pensando en Unión de Santa Fe -el partido se disputará el próximo domingo 17:10 en el Libertadores de América-.

1 Comentario

  1. la reputa madre q los pario loco pongan huevo estas 4 fechas carajo!! Tenemos q sumar minimo 7 puntos loco…nos vamos a la b el año q viene si seguimos asi,no aprendemos mas..cantero nose como pero deja de joder con la barra y ponete a mirar jugadores para trer el torneo q viene..un 5 un 3 un 4 y un enganche…pero jugadores posta….no las mentiras q traia el hdp de comparada..q si lo veo por la calle lo defiguro a ese hdp!! aguante el rojo carajo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here