Fredes: “Cuando nos hacen un gol es un golpe muy duro”

2

Hernán Fredes dialogó esta tarde con Jogo Bonito por Radio 9 y manifestó que cuando le hacen un gol al equipo, lo sienten como un golpe muy duro. Además, habló del conflicto actual que se vive con las barras.

“Puede ser que cuando nos hacen un gol sea un golpe muy duro. Hay que ser más fuertes de la cabeza. Es todo más que nada psicológico. Tenemos que saber que si nos hacen un gol se puede dar vuelta”, expresó el mediocampista. Y agregó: “Ahora cuando estamos un poco mal parados, nos llegan y nos convierten. Hay que estar más atentos”.

En cuanto a la situación que se vive actualmente en el fútbol argentino con las barras fue claro: “Lo que pasó con Gio no es nada agradable. Hoy en día es costumbre que la barra hable con jugadores. La gente de afuera debería dejar trabajar a los jugadores tranquilos, pero es así. Si son gente de la barra, no te estás metiendo con cualquier gente. Son pesados”.

Por otro lado contó sus sensaciones sobre el bajo promedio con el Independiente empezará la próxima temporada: “Estamos pensando en terminar bien el torneo. La situación del año que viene no es nada linda. Por ahí habíamos encontrado el sistema de juego y empezamos a ser irregulares. Eso nos afectó”.

Finalmente se animó a vaticinar un posible campeón del Clausura: “Está todo muy parejo, pero me gusta mucho como juega Newell’s. Apuesto a ellos como el campeón”.

2 Comentarios

  1. es la posta, es lo q vengo diciendo hace mucho, tienen que salir a la cancha pensando en ir en todo momento para adelante, tienen que ser concientes que existe la posibilidad de q les hagan un gol, entonces con eso en la cabeza ya sabido es mas facil, osea, esten preparados para q si les hacen uno no se desconcentren

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here