Cristian Díaz: “No hay que generar psicosis”

2

Cristian Díaz habló con la prensa luego del empate en cero ante Unión y manifestó que “no hay que generar psicosis” en cuanto a los promedios. También remarcó la actitud del equipo ante Unión.

Faltan tres fechas y hay dos torneos por delante. Uno empieza a solucionar el problema cuando sabe que lo tiene. Generar una psicosis de algo así no es productivo, pero nosotros tenemos la obligación de trabajar para sumar puntos”, expresó el entrenador.

En cuanto a la meta para el año que viene fue claro: “Mi objetivo es que el 30 de junio del año que viene Independiente esté tranquilo. Pasaremos como buen avión que pasa por turbulencias. La gente y nosotros lo sabemos”.

Respecto del rendimiento del plantel ante el Tatengue opinó que “el equipo intentó por todos lados” y que “lo buscó, pero costó en la profundidad”. Y agregó: “El empate nos deja con sabor a poco.  A veces pasa que vos proponés en campo contrario, asumís riesgos y es una parte del fútbol. Nos faltó claridad en los últimos metros del campo”.

“Somos este Independiente. Empezamos mal, mejoramos y ahora entramos en un bache. Antes no fuimos los mejores y ahora no somos los peores”, contó.

Finalmente mostró sus sensaciones en cuanto a los insultos del público al final del partido: “La gente se puede manifestar y aspiro a que sea así. Al final del partido el público se va amargado como nosotros. No pudimos regalarle el triunfo. La gente quiere que el equipo gane, estamos en Argentina y somos así”.

2 Comentarios

  1. Diaz nos vamos al decenso y vos Crees q es psicosis ? . Tenes qtrabajarles la cabeza a esos muertos q son Los mismos q Los muertos de Los demas . Se acabo eso de. Also grandes no van a la B .

  2. Mi opinion. Es esta , Los partidos ganados al principio , se ganar on con suerte , con boca las defenses fueron un desastre . ( gracias Schiavi ) se siguio la rachita y me incluyo , Keira. Q cristian siguiera, y no soy partidario de cortar Los procesos pero este ekipo adolece de falta de concentracion. En defensa , en medio no se genera y la pelota llega mal adelante , Ayer se tiraron muchos central qmorian en la cabeza de Los central es de union yo no se Como TRABAJA C Diaz pero adolece de Los mismos error es todos Los partidos . REFUERZOS Y UN D T CON EXPERIENSA NOS SACA DE ESTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here