Sin banderas, sin bombos y sin barras

3

La dirigencia sigue con la lucha de erradicar a los Barras del club. En la previa del partido frente a Olimpo, a través de un comunicado de prensa, informó que de acuerdo a la información proporcionada por el COPROSEDE, se ha solicitado la aplicación del derecho de admisión para veinticuatro personas que han concurrido el último domingo 20 de mayo al partido de fútbol disputado en Bahía Blanca frente a Olimpo. Además se prohibió el ingreso de todo tipo de banderas, telones e Instrumentos Musicales.

Esta tarde, se pudo ver un fuerte control policial en los accesos al Libertadores de América, acompañando al habitual personal que trabaja los días de partido. El hincha debía presentar su carnet social con cuota al día o su entrada, antes de llegar a los alrededores del estadio. El grueso de La Barra no estuvo prensente en la cancha y las tribunas lucieron sin las habituales banderas, que durante la semana fueron retiradas de la Comisaría Primera de Avellaneda.

Ambas cabeceras, Norte y Sur, se dedicaron a alentar al equipo y después de mucho tiempo no hubo cantos cruzados entre las tribunas. Lo curioso fue que en la Tribuna Sur Alta, donde se ubicó la parcialidad de Unión, si lució con Banderas y Bombos, algo que no estaba permitido por el COPROSEDE.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here