Parra: “Seguir no depende de mí”

0

Facundo Parra dialogó este mediodía en Fox Sports y manifestó que no depende de él seguir en Independiente, aunque el delantero se iría en junio. Además, agradeció al club: “Me dio todo y me hizo conocido”.

“Seguir no depende de mí. Es una situación dirigencial. Entiendo el momento del club, hay una cláusula, veremos. Quedan tres partidos. No tengo ni idea de lo que va a pasar en junio. No tengo ofertas hasta ahora, pero va a ser difícil seguir”, expresó el delantero. Y agregó: “Estoy muy agradecido a Independiente, es el club que me dio todo y me hizo conocido”.

También habló de su rendimiento en el Rojo a lo largo del tiempo: “Cuando jugué, creo que hice las cosas bien. Espero que no tenga nada que ver con mi contrato y sea algo táctico. Tuve seis meses duros. Por momentos me tocó jugar, cuando el Tecla se lesionó jugué y cuando se recuperó no”.

Finalmente habló del mal presente de Independiente en el campeonato: “Cuando ganamos varios partidos tampoco hacíamos todas las cosas bien. Autocrítica siempre hay. No fue bueno de local, empatar este partido. Sumamos un punto. No es lo que esperábamos, pero sirve para levantar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here