Godoy: “Si tenemos que mandar al descenso a San Lorenzo, lo vamos a hacer”

6

Fernando Godoy fue uno de los pocos que habló luego de la derrota frente a Newells en Rosario. El volante central que es ratificado partido a partido por Cristian Díaz, pero criticado por la gente admitió que el equipo debe comenzar a sumar para poder revertir la mala imagen y escaparle al descenso.

“El domingo vamos a salir a ganar, es una final y si tenemos que mandar al descenso a San Lorenzo lo vamos hacer”, chicaneó en diálogo con el programa partidario Más Rojo. Y agregó: “hubo partidos en donde mereciamos ganar y no se dio”.

Desde su punto de vista, “a veces generamos situaciones que no metemos y eso lleva a perder partidos”. Consultado por los promedios, el cinco soslayó: “si no conseguis puntos caes en la pelea por el descenso”. Por último, pidió tranquilidad a la gente. “Estamos tranquilos porque sabemos que esto se calma ganando partidos”, cerró.

6 Comentarios

  1. El domingo en LA DESPEDIDA OFICIAL DEL GRAN MARISCAL, tiene que ser UN GRAN PLEBISCITO.
    Que Cantero entienda qie su Proyecto “AHORREMOS UNOS PESOS” nos lleva indefectiblemente a la B.
    HAY QUE REVENTAR EL LIBERTADORES. TENEMOS QUE IR TODOS.
    A despedir a NUESTRO GRAN ÍDOLO EJEMPLO PARA SIEMPRE PARA TODOS LOS JUVENILES QUE SE FORMEN EN EL CLUB.

    Y para regalarle hasta que se le haga el MERECIDO PARTIDO HOMENAJE, LA OVACIPON MÁS MARAVILLOSA QUE LO ACOMPAÑARÁ HASTA EL ÚLTIMO DE SUS DÍAS A ÉL Y A CADA UNO DE NOSOTROS.

  2. obvio q hay q ganar manga de muertos…a caso no se dan cuanta q nos vamos a la b manga de forro….si no ganamos el dominmgo se pudre meparece en la cancha

  3. este pendejo es un hdp mira las boiludeces q tengo q leer d este personaje, lo vamos a salir a ganar, estoy podrido de leer eso y SIEMPRE LO MISO. LA VIDA DARIA POR PODER DAR TODO LO Q TENGO YO COMO JUGADOR ENINDEPENDIENTE, Y estos hdp no se les mueve un pelo en la cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here