Castellanos: “La prioridad la marcan las propuestas que vengan”

0

Adrián Castellanos, representante de Ernesto Farías, manifestó esta noche en Planeta Independiente que “la prioridad la marca las propuestas que vengan por el jugador”. Aunque aseguró: “Por ahora no ha surgido ninguna oferta suficientemente buena como para hablarlo con Independiente”.

“La prioridad te la marca la propuesta que venga. Eso va cambiando. Hemos manejado las cosas cordialmente con el club. Si hay una oferta, lo hablaríamos, pero es prematuro”, expresó. Y siguió: “Farías tiene contrato hasta diciembre y sus actuaciones despiertan interés en otros clubes. Pero todo se irá viendo con el paso del tiempo”.

Por otro lado, habló de las sensaciones de Farías en cuanto a Independiente: “Farías es un profesional. Vino a jugar al fútbol más difícil del mundo. El está para poner el pecho.Está conforme con el club, no con el rendimiento del equipo, obviamente”.

Finalmente aseguró que todavía no le pidieron otros jugadores que él represente: “El club no me pidió por ahora otro jugador que yo represente. Hay que ver quienes se van y quienes se quedan. A cualquier jugador le seduce jugar en Independiente porque es una vidriera muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here