A la espera de Bolatti

0

El deseo de todo Independiente es poder contar con Mario Bolatti para la próxima temporada. El Rojo fue el primero que se movió en la búsqueda del volante que actualmente juega en el Inter de Porto Alegre y en las últimas horas surgieron algunos competidores.

Desde la Subcomisión de Fútbol Profesional cuentan que hicieron todo lo que estaba a su alcance para que Bolatti llegue al club. Incluso, hasta el propio Javier Cantero declaró que “sería un sueño ver a Bolatti con la 5 de Independiente”.

“El martes pasado hemos viajado a Porto Alegre por Bolatti, hicimos una oferta y el jugador quedo en contestar. Ganará quien tenga más billetera. Nosotros la gestión la hemos hecho, vimos la práctica y estuvimos hablando con Mario para que en el caso de que tengan otra oferta, antes nos consulten”, contó Armando Fellín, uno de los integrantes de la Subcomisión en Campanas del Infierno.

En Independiente esperan una respuesta a la oferta que realizó. Desde LocoXelRojo averiguamos entre los dirigentes si ya existió alguna contestación y hasta el momento no la hubo. Son optimistas y prefieren guardar silencio sobre este pase.

En la mira también de varios equipos brasileros, River Plate es el otro argentino interesado en el ex Huracán. Según averiguaron desde De La Cuna Al Infierno, la oferta llegó a través de un intermediario con un poder para negociar por Bolatti, aunque con total desconocimiento de su representante. LocoXelRojo habló con un dirigente del club Millonario y el puesto de volante central no es prioridad para reforzar.

La novela tendrá más capítulos y ojalá sea con un final feliz para Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here