Chau Bolatti

3

La novela del pase de Mario Bolatti a Independiente llegó a su fin. El jugador del Inter de Porto Alegre no vendrá a Avellaneda y el Rojo ya busca alternativas: se reflotaron las conversaciones con Jonathan Santana.

El apellido Bolatti ilusionó a todo el Mundo Independiente. Los hinchas se manifestaban ansiosos por las Redes Sociales esperando la llegada del 5 con pasado en Belgrano, Huracán y Selección Argentina, pero lamentablemente esto no va a ocurrir.

Ya en los últimos días desde Tandil Cristian Díaz se mostró muy fastidioso con esta indecisión del volante y le habría bajado el pulgar a la negociación, tal cual hizo con el uruguayo Pablo Pintos. Los dirigentes insistieron hasta último momento, tal es así, que ayer hubo dos reuniones con gente del Inter y con el propio jugador.

“Lo de Mario es una situación que se ha estirado, Independiente presentó su oferta. Hoy hubo dos reuniones en Porto Alegre, una con el club y otra con el jugador, que agradeció el interés de Independiente, pero también tiene otras ofertas y está evaluando. Probablemente, hoy sus tiempos no coinciden con los nuestros. Por el momento, nosotros no tenemos una respuesta concreta. Es una negociación que está en esa situación. Entendemos al jugador, pero tenemos necesidades. Son decisiones personales en las que no podemos interceder, se mostró predispuesto a interiorizarse en la actualidad del club”, dijo Pedro Larralde anoche en De La Cuna Al Infierno.

En las últimas horas se reflotaron las negocaciones con Jonathan Santana, quien se perfila para suplantar a Mario Bolatti en este duro mercado de pases.

3 Comentarios

  1. pero quien se creee este tal bolattii? donde esta jugando en el barca por favorr muchachoss le queda grande la camiseta roja este es para huracan rasin u otros dejémos de romper las bolas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here