Villar: “La definición la tienen los dirigentes”

0

Diego Villar habló en radio La Red y se mosntró muy agradecido por el interés que mantienen tanto Independiente como Racing en contar con sus servicio. Lo cierto es que el volante de Godoy Cruz todavía no sabe cual será su destino en Avellaneda. Ambos clubes se lo disputan y según el propio jugador “la definición la tienen los dirigentes”.

“Estoy tranquilo, entrenando y poniéndome a punto. Nadie me ha dicho que haya cerrado nada”, dijo Villar, quien ya es un hecho que no va a jugar más en el Tomba. Tanto Racing como Independiente, al igual que pasó con Fernando Ortiz, quieren al volante que juega en Godoy Cruz, pero sus derechos se los comparten, en partes iguales, el conjunto mendocino y Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Intento estar lo más tranquilo posible. Son clubes grandes y me alegra que se fijen en mi a esta edad”,  confeso el marplatense de 30 años.

Lo cierto es que los dos clubes van a fondo y las negociaciones están muy avanzadas de los dos lados. Gimnasia ya aceptó la oferta que le ofreció Independiente, la que incluye el pase de Nicolás Cabrera, pero el Rojo todavía tiene que llegar a un arreglo con Godoy Cruz, aunque ya realizó una oferta formal para comprar el 50% en efectivo. Por el lado de la Academia, ya acordaron con la gente de Godoy Cruz, pero todavía tienen que llegar a un acuerdo con el Lobo y la oferta incluiría al lateral Lucas Licht también con pasado en Gimnasia al igual que Cabrera.

“La definición la tienen los dirigentes, no yo. No me reuní con nadie, pero si lo hizo mi representante”, contó Villar, quien agregó que el no es el problema, sino que “Godoy Cruz y Gimnasia tienen mis derechos federativos”. La novela continúa, por el lado de Independiente son optimistas y en Racing, sus dirigentes ya dan como nuevo refuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here