Patricio Rodríguez dejó Tandil

0

Patricio Rodríguez se fue de la pretemporada de Tandil para viajar a Buenos Aires a causa de su posible pase al Olympiacos de Grecia. Desde Brasil también lo quieren. Se fue otro más y el exilio de jugadores crece día a día. La diferencia es que esta vez a Independiente le quedará plata limpia.

El Pato partió hacia Buenos Aires y su destino más cercano es el Olympiacos de Grecia. El equipo heleno compraría el 80% del pase y a Independiente le quedarían 1.300.000 Euros limpios, además de cancelar la deuda de 1.600.000 dólares por Leonel Nuñez.

Pero en las últimas horas, aparecieron algunos equipos brasileros interesados en contar con los servicios del 10. El Santos  y el Gremio pusieron los ojos sobre Rodríguez y el jugador está a la espera de algo formal que lo haga cambiar de rumbo.

Desde Independiente saben que las horas del Pato en el club están contadas. De irse sería por una venta que beneficie a las dos partes y la de Grecia es mas que interesante ya que se cancela una vieja deuda e ingresa dinero fresco a las necesitadas arcas del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here