Zapata: “Estamos formando un equipo competitivo”

0

Víctor Zapata, uno de los tres refuerzos hasta el momento de Independiente, habló en Estudio Fútbol y se mostró muy ilusionado con su llegada al club. Desde La Posada de los Pájaros y un rato antes del primer amistoso en la Pretemporada, el Chapa espera poder tener unos minutos en cancha esta tarde frente a Belgrano.

“Estoy poniendome a punto, muy contento y espero hoy poder hacer un rato de fútbol”, dijo el volante que llegó a Tandil con la pretemporada empezada y trabajo siempre a la par de sus compañeros, pero con exigentes rutinas físicas del profe González.

“A muchos compañeros ya los conocía. Ahora estoy conociendo más a los jóvenes, pero hay un lindo plantel. No pude hacer mucho fútbol, pero con los jugadores que hay nos vamos a entender bien dentro de la cancha”, declaró un Zapata entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera.

“Estamos formando un equipo competitivo. Me gusta, es un nuevo desafio y todavía tengo que conocer más al grupo. Mi idea es ir de a poco, tener un buen rendimiento. Hay muchos jóvenes y los que estamos acá, más los que lleguen con experiencia tenemos que guiarlos. Mis objetivos son esos y poner al equipo entre los primeros cinco del torneo”, añadió.

Ante la falta de fútbol, todavía no tiene muy en claro en que lugar lo va a utilizar Díaz. También va a depender mucho de la llegada de nuevos refuerzos: “cada técnico tiene su libreto. No hice mucho fútbol desde que llegué, pero hace ya un tiempo juego mas por adentro. Si la idea del entrenador es usarme más por afuera lo haré, no es algo que desconozca. Estoy para sumar y ayudar”.

“Independiente fue el equipo que más se interesó en mí y tengo que devolver ese interés dentro de la cancha. Tuve la posibilidad de ganar cosas importantes y se sufre tanto en la pelea de arriba con en la de abajo”, manifestó el Chapa, quien todavía no decidió que número tendrá en su camiseta. “Tengo para elegir el 18 o 19. Vamos a ver cual elijo, espero rendir con cualquiera de los dos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here