Cantero: “Yo traje a Farías y Comparada a la Perla Moreno”

10

Javier Cantero dialogó esta tarde en La Red y fue duro con la ex comisión directiva: “Yo traje al Tecla Farias, Comparada trajo a la Perla Moreno”. Minutos después aseguró en Radio 9 que irá con todo por Mauricio Victorino.

“Yo traje al Tecla Farías y Comparada trajo a la Perla Moreno. Subestimaron a nuestra Comisión Directiva. Acá parece que si no sos pillo no servís. Las cosas cambian y van a cambiar”, disparó el presidente de Independiente ante la ex dirigencia.

Minutos después fue determinante en Radio 9 y aseguró que Independiente va a hacer el mayor esfuerzo por contratar a Mauricio Victorino. El Rojo sueña con un caudillo, con ese líder que grite y ordene la defensa. El nombre ya está y las negociaciones empezaron. Victorino milita en el Cruzeiro, aunque hoy en día no tiene lugar por diferencias con el técnico. “Nos encanta Victorino, ya iniciamos las gestiones y vamos a hacer el mayor esfuerzo. Es un jugador que queremos traer y es muy importante”, expresó.

Por otro lado, aseguró que si la negociación por Patricio Rodríguez al Santos se llega a caer mañana, el jugador irá a Europa, continente que ya envió varias ofertas. De todas formas aclaró: “Esperemos que se solucione todo en San Pablo mañana”.

“Garcé es un central con experiencia, interesante, pero no hay nada arreglado por él”, sostuvo. Lo cierto es que desde LocoXelRojo pudimos averiguar que no hay consenso para nada en la dirigencia por este jugador, pero Cristian Díaz presiona para que lo lleven.

10 Comentarios

  1. Javier , ni te calentes en nombrar al chorro de comparada , vos segui haciendo lo que corresponde que creo que vamos por buen camino , me haces acordar a Don Pedro Iso , y a Garce dejate de joder que ya trajo los alfajores de Alemania con maradona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here