Chau Pato

0

Patricio Rodríguez dejó este jueves el Club Atlético Independiente y se convirtió en el nuevo jugador del Santos de Brasil. El pase lo compró un grupo empresario que lo acercó al club brasilero y pudo cumplir los deseos del Pato de poder jugar con Neymar.

Javier Cantero, antes de partir rumbo a Tandil donde el Rojo está llevando a cabo su Pretemporada, tuvo una reunión por la mañana donde se definieron todos los detalles de la negociación y se finalizó la venta. Si bien no hay números oficiales, la cifra es cercana a los 3 millones de dólares limpios para Independiente. Según contó el propio Rodríguez, priorizó las cuestiones futbolísticas y dejó atrás lo económico de otras ofertas que tuvo como las de Olympique de Marsella, Torino de Italia y el Olympiakos de Gracia.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez anunció la venta y se mostró muy contento y agradecido a Independiente: “Final y felizmente, hoy viajo en busca de una sociedad con NEYMAR, soy un eterno agradecido a el mundo rojo. Contento por haber pensado siempre en independiente y mostrarlo a través de echos. Me voy por la puerta grande habiendo sido muy honesto”, fueron las palabras textuales del Pato, quien bromeó que va en busca de la camiseta número 11 que usa el propio Neymar.

Desde LocoXelRojo le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Hasta la vuelta Pato!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here