Patricio Rodríguez ya es jugador del Santos

2

En las últimas horas surgieron algunos inconvenientes en la transferencia de Patricio Rodríguez al Santos de Brasil. Cuando ya estaba todo cerrado, un problema en los avales del grupo empresario complicó las cosas. En la noche de ayer el Pato viajó igual para realizar la revisación médica y esta mañana el Vicepresidente Primero Rubén Vázquez, junto al Gerente Ejecutivo Alejandro Ygnazzi llegaron a la ciudad para cerrar el pase.

Finalmente quedó de lado el grupo empresario y la transferencia de realizó de club a club. El Santos le compró el 50% del pase a Independiente en una cifra que todavía no se dio a conocer publicamente.

Patricio Rodríguez, quien estaba muy ilusionado por jugar con Neymar, puede cumplir su sueño y esta tarde se convirtió en el nuevo jugador del Santos. “Después de muchas trabas por medio de intermediarios, Santos se contacto con el Rojo y la venta fue concretada de club a club. Final e felizmente sou jogador do SANTOS fc. Graças a independiente e ao santos fc”, fueron las palabras textuales del Pato en su cuenta de Twitter.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here