Rubén Vázquez: “Se vendió el 50% de Patricio Rodríguez al Santos”

0

El Vicepresidente de Independiente, Rubén Vázquez, se mostró conforme por el traspaso de Patricio Rodríguez al Santos de Brasil. Si bien no quiso dar precisiones sobre la cifra, la semana que viene viajarán dirigentes brasileros al país y el Rojo puede cerrar un acuerdo bilateral para intercambiar jugadores. “Se vendió el 50% de Patricio Rodríguez al Santos”, deslizó en diálogo con el programa partidario Rojos de Pasión.

Según pudo averiguar LocoXelRojo el jugador pasa al fútbol brasilero por la suma de 1,35 millones de dólares. Además, Vázquez ratificó que a Independiente le queda el 20 % de la plusvalía en caso de una venta futura. “No me gustaria contar los detalles porque creo que lo más importante es el resultado”, aseveró el dirigente.

Por último, confirmó que la semana próxima cerrarán un acuerdo bilateral. “Hay una idea de hacer un acuerdo entre Santos y nosotros para intercambiar jugadores. La Semana que viene van a llegar enviados del Santos a la Argentina para tratar de armar algo juntos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here