Alegría por el triunfo en Brasil vía redes sociales

2

Independiente ganó la Copa Ciudad de Pelotas en Brasil y la alegría no tardó en llegar a las redes sociales. “#VamoslaPiponeta . Salimos campeón con unos huevos enormes”, sostuvo el tucumano Trejo desde el vestuario vía Twitter. Jonathan Suárez asintió: “¡Gracias a todos por apoyarnos desde Argentina! ¡Agradecido de tener estos compañeros! Dale campeón”.

Guillermo Pereira, por su parte, además del agradecimiento marcó que no fue el autor del gol -error del comentarista brasilero en la transmisión vía internet-. “Gracias a toda la gente por los saludos, ¡pero yo no hice el gol! El gol lo marcó Ferragut Emanuel”, destacó. El cordobes Agustín Pascucci optó por Facebook y allí fue donde publicó la foto que grafica esta nota. “¡Le arruinamos la fiesta a los brazucas!”, festejó.

El entrenador también felicitó a sus dirigidos. “¡Una vez más orgulloso de dirigir a estos grandísimos jugadores! ¡Vamos Piponeta carajo!”, tuiteó Santiago Rodríguez. Por último; los arqueros Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio felicitaron a sus compañeros desde Buenos Aires. También hizo lo propio Federico Gay quien acompañó a la primera división en la pretemporada de Tandil.

2 Comentarios

  1. ¡FELICITACIONES! GRACIAS POR REPRESENTAR A NUESTRO QUERIDO INDEPENDIENTE COMO EL ORGULLO NACIONAL, DEBE.DEJARON UNA VEZ MAS ORGULLOSOS Y TRANQUILOS A LOS HINCHAS DE TENERLOS COMO EMBAJADORES DE NUESTRO BUEN FÚTBOL.FELICITACIONES POR EL SUBCAMPEONATO. A SEGUIR TRABAJANDO DURO QUE LAS OPORTUNIDADES LLEGAN. Y QUEREMOS ALENTARLOS EN PRIMERA.COMO HINCHA DE LA POPU GOZO DE LOS TALENTOS DE NUESTRA CANTERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here