Cierre con broche copero

0

La Reserva de Independiente venció por penales a Pelotas en Brasil. Los dirigidos por Santiago Rodríguez jugaron un mal primer tiempo. Sin embargo, sobre el final de los primeros 45 comenzaron a animarse de la mano de las habilitaciones de Jonathan Suárez; con los centros de Torres y las arremetidas veloces de Rodríguez. El marcador fue abierto por los brasileros de penal a los 26 minutos. Previamente, Santiago Bellocq había convertido una mano intencional.

El Rojo salió a la cancha con Roqué, Barrios, Ojeda, Zárate y Trejo; Jaime, Bertotto, Suárez y Muñoz; Miranda y Rodríguez. En el complemento, en tanto, Lechu Rodríguez mandó a la cancha a Nelle por Muñoz. Este tuvo el empate, tras un corner desde el sector derecho, en sociedad con Jaime. El segundo cambio fue determinante: Guillermo Pereira sustituyó a Jaime a los 10 del complemento. El Rojo empezó a dominar el mediocampo y así fue como el 11 dejó mano a mano a otro de los ingresados, Leo Butter quien definió picándola por encima  del arquero. No fue gol por centímetros.

Butter también asistió a Nelle. El Rojo merecía largamente el empate. Sin embargo, el mismo llegó cuando iban 43 del complemento. Previamente, Jonathan Suárez y Guillermo Pereira habían probado de media distancia. Independiente también ganó de arriba en el área contraria durante los segundos 45 minutos. El último cambio se dio cuando Ferragut dejó afuera de la cancha a un desequilibrante en el mano a mano, Eloy Rodríguez.

Para los penales, el DT designó a Butter -marcó abajo al palo izquierdo del arquero-, Miranda – gol con remate sobre el palo izquierdo del arquero, a media distancia-, Nelle -la picó y el arquero le adivinó la jugada cuando el Rojo estaba 2-1 arriba y Pelotas ya había desperdiciado su penal-, Suárez -definió fuerte sobre el palo izquierdo del arquero- y Zárate (la colgó por arriba, pero Pelotas no convirtió el último penal). Fue 3-2 final en la serie de 5 penales para cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here