Cantero: “Nos encantaría Piatti, vamos a ver”

1

Javier Cantero confirmó que Cristian Tula firmará mañana su vínculo con Independiente. Además, el Rojo irá a la carga por Victorino. “Estamos interesados. Lo recomendo Luis Garisto, pero todavia no pudo salir de Cruzeiro”, explicó en el programa partidario El Gran Campeón. Luego agregó: “Piatti es un jugador que nos gusta. Es un desiliquilibrante del mediocampo, vamos a ver…”

Consultado sobre el lugar de dónde sacan los fondos, explicó: “Quiero ser precavido con los montos porque viene cualquiera y nos embarga. Con la entrada de dinero de Patito vamos a levantar inhibiciones y vamos a seguir adelante en el mercado. Cobramos por adelantado la plata de los clásicos, pero no los partidos de Chile”.

Por último, el presidente aseguró que habrá pautas de convivencia en búsqueda del bien común. “Estuvimos dialogando con los jugadores porque pondremos obligaciones. Un jugador que se hace expulsar tontamente va a ser castigado”, describió. Y cerró refiriéndose al fixture que no fue sorteado. “Si podia elegir los primeros 4,hubiese elegido los del campeonato pasado. No estoy contento con el primer partido que nos tocó“, concluyó.

1 Comentario

  1. EL SÁBADO A LAS 15 BANDERAZO EN LA SEDE PARA APOYAR AL PLANTEL Y LA C.D. DE AHÌ MARCHAMOS HASTA LA CANCHA. DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS MÁS GRANDES! TODOS A LA SEDE DE MITRE EL SÁBADO A LAS 15 HS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here