“Desde Independiente no se han comunicado por Leguizamón”

Juan Carlos Verón, representante de Luciano Leguizamón, advirtió que nadie de Independiente se ha comunicado por el jugador que quedó libre de Arsenal de Sarandí y al que solo habría que pagarle el contrato. Sin embargo, advirtió: “sé que Cristian Díaz habló con Luciano. Se conocen de Arsenal y eso es importante”.

“Concretamente no se han comunicado de Independiente. Hay ofertas de clubes de Argentina y el está libre”, aclaró Verón. A pesar de esto, se mostró optimista si el Rojo está dispuesto a avanzar con las negociaciones. “Lo económico va de la mano con lo deportivo. Quisiera que se defina todo lo más rápido posible”, replicó en el programa partidario Planeta Independiente.

Félix Luciano Leguizamón disputó 213 partidos en el fútbol argentino y marcó 59 goles. Su promedio es de 0,28 y fue expulsado en dos oportunidades. Con 30 años, es categoría 82 y viene de disputar 39 goles en 124 partidos con Arsenal de Sarandí.

2 Comentarios

1. EL SÁBADO A LAS 15 BANDERAZO EN LA SEDE PARA APOYAR AL PLANTEL Y LA C.D. DE AHÌ MARCHAMOS HASTA LA CANCHA. DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS MÁS GRANDES! TODOS A LA SEDE DE MITRE EL SÁBADO A LAS 15 HS