Tula: “Venir a Independiente es algo muy importante”

1

Cristian Tula en las próximas horas se hará la revisación médica y de no mediar ningún inconvenientes será el sexto refuerzo del Rojo de cara al Torneo Inicial 2012. El defensor de 34 años estuvo esta mañana en el predio de Villa Domínico, fue presentado ante sus nuevos compañeros y por la tarde pasará por la Sede Social a firmar su contrato por 2 años.

“Venir a Independiente es algo muy importante que valoro mucho”, fueron las palabras de Tula en conferencia de prensa al término de la práctica. Realizó los primeros movimientos con uno de los profes en forma diferenciada. “También es importante que el Técnico me haya llamado y eso al jugador le hace muy bien y lo hace tomar la decisión correcta porque cree que puede ser muy importante para el equipo”, expresó.

“La historia que tiene este club, las cosas importantes que hay por jugar, el plantel que está armando, todo moviliza a que haya tomado la decisión de poder estar nuevamente en un club grande”, contó el defensor ex River y San Lorenzo.

Cristian Díaz tuvo mucho que ver en la llegada de Tula a Independiente. Luego de su paso por el fútbol colombiano, y con el pase en su poder, muchos clubes importantes de Argentina se disputaban su contratación, entre ellos Vélez y Racing. “La posibilidad de Racing estaba, pero para mí es mas importante que el Técnico me llame y me cuente que es lo que quería para el equipo”, explicó.

Esta mañana tuvo la posibilidad de hablar  nuevamente con el DT: “me preguntó si podía adaptarme a otros puestos defensivos. Me siento mejor de marcador central, pero no tengo problema de adaptarme a otras posiciones”.

Por último, se mostró ilusionado con el plantel que se esta formando, pero fue cauto sobre la chances de pelear en los puestos de arriba: “la ilusión siempre está en un equipo grande, pero con nombres no se gana. Sabemos que con competencia sana se lograrán las cosas”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here