Cristian Díaz: “Necesitamos un central más y un lateral izquierdo”

0

Cristian Díaz habló esta tarde en ESPN Radio Rivadavia y pidió por la llegada de un central más y un lateral izquierdo. La Comisión Directiva, está haciendo todo lo posible para cumplirle su deseo y hoy hubo una reunión por Mauricio Victorino. El lateral apuntado es Nicolás Tagliafico, en caso que el juvenil de Banfield no siga su carrera en el exterior.

“Con mucho trabajo estamos formando un buen equipo”, dijo el entrenador, aunque advirtió que lo principal es “formar un buen grupo”.

De a poco, con mucho esfuerzo e ingenio, los refuerzos van llegando a Independiente. El DT está conforme, pero manifestó que “necesitamos un central más y un lateral izquierdo”. Los dirigentes, con Javier Cantero a la cabeza, ya pusieron manos a la obra y los indicados para esos puestos son el uruguayo Mauricio Victorino (esta tarde hubo una reunión en Brasil con dirigentes de Cruzeiro y mañana habría otra con la participación del jugador) y Nicolás Tagliafico (con grandes chances de seguir su carrera en el exterior) respectivamente.

“El grupo está bien, sabe cual es el objetivo, hay que ir día a día, partido a partido”, expresó el técnico en relación al estado de ánimo del plantel de cara a la dura temporada que le toca a Independiente en su lucha con el descenso.

Por último, se refirió al partido amistoso del fin de semana frente a la Academia por el Clásico de Invierno. “A Racing se le complica jugar los clásicos contra nosotros. Espero que el domingo gane Independiente”, cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here