Leguizamón: “Vamos a ver para qué estamos”

0

Luciano Leguizamón llegó a Independiente sin pretemporada y tiene la idea de llegar a la primera fecha. Además, destacó que llegó al club por el interés que demostró además de tratarse de un grande. “Pasar a un equipo grande es muy importante. Tenia otras opciones pero fue Independiente el que mostro mas interés”, destacó en diálogo con el programa partidario De la cuna al Infierno.

Luego agregó: “La idea es entrenar en estos días y la semana que viene ver si puedo llegar a la primera fecha”. El ex Arsenal se bancó el doble turno y destacó el trabajo del grupo. “No me enloquezco por el gol. Sé que si no llega puedo dar un pase gol y eso me pone contento“, explicó. Rápidamente completó: “ojala  nos vaya bien a todos. Lo importante es el equipo”.

Por último se refirió a la cantidad de puntos que Independiente debe sumar. “Tenemos que ser conscientes de que estamos en una situación complicada y a lo largo del campeonato vamos a ver para que estamos”, contestó sobre la posibilidad de campeonar. Y culminó refiriéndose a su posición: “me siento más comodo jugando con un delantero de área para estar libre por todo el frente de ataque”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here